Garantía

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS MORFEO

Dispones de una garantía de 10 años, porque sabemos que nuestro colchón aún durará más. Para que no tengas que preocuparte de nada te indicamos en qué consiste nuestra garantía


Nuestra gama de colchones está creada para utilizarse en bases (tapizada, canapé, articulada, somier de láminas, el suelo…) capaces de soportar el peso del colchón y de la persona/s que disfruten del colchón. Es decir, mientras no lo uses para catapultar a tu pareja, hermano, amigo u otra persona, le des un uso adecuado y lo tengas en un lugar cuyas condiciones no puedan deteriorarlo podrás estar tranquilo con la garantía de tu colchón.

¿Qué cubre tu garantía?

Las condiciones a tener en cuenta son una base que apoye el peso del colchón de manera uniforme y con las misma medidas del colchón y  un peso máximo de 95 kg por persona con  unas condiciones de temperatura y humedad normales, es decir humedad esté entre el 50% y 70% y la temperatura ambiente entre 18 y 22 grados

En general, la garantía cubre cualquier desperfecto o malformación que no venga derivada de un mal uso del colchón. Detallamos un poco los casos:


  • Hundimiento claramente visible en la cara superior del colchón.
  • Cualquier desperfecto de la funda que sea de fábrica (en este caso deberás decírnoslo en los primeros 14 días): funda rota, descosidos.
  • Cambios en las propiedades de los materiales que causen que el colchón haga ruido en un uso normal, que cambie su dureza o desprenda mal olor.

¿Qué no cubre tu garantía?

No se incluyen imperfecciones menores como manchas o desperfectos de la funda ocasionados por el uso; manchas, rasgaduras, quemaduras, decoloración que ocurran con el paso del tiempo, se considera que a partir de los 14 primeros días cualquier mancha podrá estar ocasionada por el uso del colchón; humedades o moho derivados del ambiente; impresiones normales del cuerpo en el colchón de menos de medio centímetro, es decir, una pequeña marca ligeramente hundida debe considerarse posible y no como un defecto; alergias personales; olores normales derivados de los materiales del colchón.

GARANTÍA DE LOS MUEBLES

Los muebles de Morfeo tienen una garantía de 3 años. A continuación te detallamos los términos y condiciones a los que está sujeta:

¿Qué cubre tu garantía?

  • En términos generales, nuestra garantía cubre cualquier desperfecto o malformación que no venga derivada de un mal uso de los productos. Aquí detallamos los        casos: 
  • Reparación o reemplazo de productos y partes defectuosas o disconformes con lo publicado en nuestra web. 

¿Qué no cubre tu garantía?

  • Defectos ocasionados en los productos por negligencias, golpes, arañados, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas o materiales sometidos a desgaste fuera del uso normal y el desgaste ocasionado como consecuencia del uso del producto.
  • Reparación o reemplazo de productos y partes defectuosas o disconformes con lo publicado en nuestra web. 

GARANTÍA DE LA ALMOHADA

Las Almohadas Morfeo tiene una garantía de 3 años. A continuación te detallamos los términos y condiciones a los que está sujeta:

¿Qué cubre tu garantía?

  • En términos generales, nuestra garantía cubre cualquier desperfecto o malformación que no venga derivada de un mal uso de la almohada. Aquí detallamos los casos: 
  • Hundimiento claramente visible en la cara superior de la almohada.
  • Cualquier desperfecto de la funda que sea de fábrica (en este caso deberás decírnoslo en los primeros 15 días): funda rota, descosidos.
  • Cambios en las propiedades de los materiales que causen que la almohada haga ruido en un uso normal, que cambie su dureza o desprenda mal olor.

¿Qué no cubre tu garantía?

No se incluyen imperfecciones menores como manchas o desperfectos de la funda ocasionados por el uso; manchas, rasgaduras, quemaduras, decoloración que ocurran con el paso del tiempo, se considera que a partir de los 14 primeros días cualquier mancha podrá estar ocasionada por el uso; humedades o moho derivados del ambiente; impresiones normales; alergias personales; olores normales derivados de los materiales de la almohada.

CÓMO HACER USO DE LA GARANTÍA

¿Qué necesitaríamos?

Es muy sencillo, si ves que tu producto Morfeo ha cambiado ya no es como lo compraste o detectas algunas de las anomalías descritas antes solo necesitaremos la factura de compra, que recibirás cuando compras cualquier producto de Morfeo.

¿Cómo utilizar esta garantía?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@morfeo.com o llamando al teléfono 900 897 123.

En caso de cualquier desperfecto te pediremos que nos envíes fotos de la zona afectada y la factura, con esto podremos proceder al cambio de tu producto Morfeo o, en caso posible, a la reparación del mismo o de una de sus partes.

La garantía incluye el servicio de transporte de recogida y de entrega del producto en la misma dirección en la que se efectuó el pedido.